viernes, 1 de enero de 2016

Hoy comienza el 2016

Es día primero de Enero de 2016.

El tiempo que todo lo va midiendo matemáticamente desde segundos y minutos, hasta meses y años, nos puede hacer creer que también la naturaleza se apega a nuestros "números". Y no es así como las cosas funcionan en este planeta. 

La mañana de un primer día del año quisiéramos revisar el mundo y encontrar que muchas cosas hubieran cambiado automáticamente con el calendario, pero eso no solo es imposible, sino innecesario. La mercadotecnia, la política, los gobiernos, las religiones, en general el ser humano nos ha creado una expectativa muy alta y decepcionante del tiempo exacto y los plazos que nos pusimos para organizarnos. "El tiempo no perdona" ¡incorrecto! Las malas decisiones lo son.

La buena noticia es que la correcta utilización de nuestra mente y tiempo, si son capaces de realizar los cambios físicos reales e importantes para nuestras vidas si hacemos las acciones correctas y tomamos decisiones bien planificadas y acertadas.

Que sea el primer día del año, solo el momento justo para reflexionar si hemos tomado decisiones que nos llevarán a cumplir las metas que nos hemos fijado, recuerden que cada día es una oportunidad para construir el camino hacia esa meta. Has que cuente cada segundo en tu vida. Eso no dependerá de este día, sino de la acción de decidir correctamente, de moverte o no y hacia donde sin importar la fecha.

Soy Oscar Bernal

0 comentarios:

Publicar un comentario